Hola buenas.
Cuento un poco mi historia. Llevo casi 2 años estudiando y practicando trading, he hecho 7 cursos de trading y me falta poco para ser rentable, estoy haciendo una prueba de fondeo con Leeloo trading, aunque no sé si la pasaré, eso es otro asunto. La cosa es que durante el primer año dediqué alrededor de 60 horas semanales de estudio y práctica de trading, sí 60 horas, cambié de trabajo y sólo echaba los fines de semana y poco más, lo justo para sobrevivir, el resto del tiempo se lo dedicaba al trading. He hecho los 4 cursos de BPT y he de decir que son una estafa, el único curso que merece la pena es el de Francisco Palomo que ya no está, se ha ido de la escuela, ya no es profesor por diferencias con Francisca… He de decir que la información que recibes de BPT la puedes encontrar fácilmente por internet, mejor explicada incluso, y gratis. En cuanto al seguimiento del alumnado es falso, no lo hacen, no puedes hablar directamente con ningún profesor, ni ellos pueden comunicarse contigo, sólo a través de BPT. Te sientes en todo momento sólo, ni guiado, ni mentorizado, ni nada de nada, es lo peor que existe como escuela y su directora es una estafadora. La mayoría de los alumnos no hacen lo 2 últimos cursos porque cuando hacen el básico y el avanzado que son una porquería ya ni siguen, pues yo me tomé la molestia y el coraje de hacer los 4 que había y no aprendí a ser rentable, no te enseñan a analizar el mercado correctamente, te sientes en todo momento en medio del mar sin remo alguno. No quiero entrar en más detalles, pero he conseguido hacer cursos mucho mejores y otros los he descargado gratuitos de la red y a día de hoy estoy casi a punto. No se dejen engañar por sus vídeos o su cara de no haber roto un plato, no os va a enseñar nada, yo me gasté más de 3.000€ y fueron a la basura. El trading es un mundo muy duro, manipulado y difícil, y no se crean que en 1 mes van a ser los reyes del mambo. Ánimo a todos y no se dejen estafar por delincuentes sinvergüenzas como ella, que vende rentabilidad cuando lo que hace es decir información y apáñatelas como puedas. No pretendo desanimar a nadie, sólo decir la verdad es una estafadora que no enseña nada de lo que promete, ser rentable con sólo 2 horas al día de trading, asegura ella que el 70% del éxito en trading es la parte psicológica, por supuesto es falso. Los traders son analistas de gráficos y gestores de riesgos, ni más ni menos. Tengan en cuenta lo siguiente lo más importante es la estructura del precio y luego el volumen, ya sea vertical, horizontal o clúster, o una combinación de los 3, que vienen a ser los conocidos volumen por vela, Volume Profile y Order Flow respectivamente. Y olvídense de indicadores, no sirven.
Saludos.
Mira mano yo lei vergazo de libros de trading, que el bookmap, que el floworders, que el indicador NT8, ni verga, que el fucking flow, lo que me dio billete de verdad sin tanto pedo, fue vender faso a granel por doce meses, de ahi me retire millonario bajo perfil, ahi no hay tonterias de indicados RSI, MACD, que NT8, nel ahi se opera a otro level. y se ve el billete